El desafío
Aunque el estudio contaba con una web activa, no estaba cumpliendo su función principal: generar confianza y facilitar el contacto. La identidad era genérica, el contenido poco claro y la estructura no seguía un recorrido lógico para quien llega con una necesidad concreta. Esto impactaba directamente en el negocio: pocas consultas llegaban a través de la web y no siempre eran las más relevantes.
Entendimos que los usuarios, empresas que buscan soluciones legales claras y directas, necesitaban una experiencia más accesible, confiable y visualmente moderna. Investigamos cómo interactuaban con el sitio y qué buscaban, y a partir de eso, buscamos simplificar la navegación, organizar el contenido y renovar el diseño para transmitir solidez sin perder la cercanía que caracteriza al estudio.


Qué hicimos
01.
Entender a la empresa
02.
Conocer a sus usuarios
03.
Dirección visual
04.
Análisis de competencia
05.
Creación de contenido
06.
Diseño y desarrollo
07.
Lanzamiento :)
Cómo lo hicimos

Actualización de contenido
Agregamos un video para dar dinamismo y movimiento al sitio, e incorporamos fotos del equipo, más amigables y accesibles, para transmitir cercanía. Los textos se redujeron y simplificaron para ser más claros y directos, manteniendo siempre el tono formal.
Actualización visual
Pasamos de un diseño light a dark para diferenciar el sitio de la competencia, buscando un look más moderno y actualizado que transmitiera más de la identidad de la marca. Además, agregamos elementos visuales más dinámicos para enriquecer la estética y hacerla más atractiva, mientras mantenemos una sensación de confianza, seriedad y calidad.
Foco en accesibilidad
Nos aseguramos de que la web fuera accesible para todo tipo de personas y optimizamos el diseño, contenido y estructura para guiar a los usuarios de manera clara y facilitar que realizaran la acción principal: contactarse con el estudio, ya sea por formulario o por WhatsApp (que sumamos como canal más ágil y cercano).
Autogestión
El estudio necesitaba poder mantener su web actualizada sin depender de terceros. Desarrollamos el sitio en Wix Studio, lo que les permite gestionar contenido de forma simple y autónoma, adaptándose a sus necesidades futuras.
El nuevo sitio transmite con claridad quiénes son y cómo trabajan. Cada sección está pensada para acompañar al usuario, con una experiencia simple, ágil y profesional. El diseño visual, actualizado y sobrio, refuerza esa identidad y transmite confianza.
Hoy, SA&N no solo recibe más consultas, sino que proyecta una imagen moderna y sólida, a la altura de los estudios jurídicos más reconocidos a nivel global.

“La experiencia de trabajo con Magma fue muy satisfactoria desde lo profesional por la calidad del producto final, y desde lo personal también por la ágil interacción.”
Moira Frehner - SA&N Abogados
“La experiencia de trabajo con Magma fue muy satisfactoria desde lo profesional por la calidad del producto final, y desde lo personal también por la ágil interacción.”
Moira Frehner - SA&N Abogados

